sábado, 18 de noviembre de 2006

Quienes somos y cuales son los fundamentos de la Asociacion.

FUNDAMENTOS DE: LA ASOCIACION FRATERNAL ESPIRITA DE MIAMI.
Institucion No Lucrativa, dedicada al estudio, ensenanza y divulgacion de la Doctrina Espirita o Espiritismo Kardeciano.




Primero:
La Iglesia Universal.

“Miembros y representantes Fue dicho: “«Cuando lleguen los tiempos, yo derramaré mi espíritu sobre toda la carne; vuestros hijos profetizaran, los mencebos tendran visiones y los ancianos sonaran suenos:”

Es llegada esa época. La evolución física y el desarrollo intelectual de la Humanidad dan a los Espíritus superiores bien diestros instrumentos, organismos bien perfeccionados para permitirles que manifiesten su presencia y esparzan sus instrucciones. Tal el sentido de esas palabras. Las potencias del espacio están en actividad, por todas partes su acción se hace sentir. Mas, nos preguntarán, ¿cuales son esas potencias? Miembros y representantes de las iglesias del mundo, oíd y gravad en vuestra memoria:

“Allá, muy encima de la Tierra, en los campos vastísimos del espacio vive, piensa, trabaja una Iglesia invisible, que vela por la Humanidad. Ella se compone de los apóstoles, de los discípulos de Cristo y de todos los genios de los tiempos cristianos. Cerca de ellos encontrareis también a los elevados Espíritus de todas las razas que vivieran en este mundo de conformidad con la ley de amor y caridad. Porque los juicios del cielo no son los juicios de la Tierra. En los etéreos espacios no se piden cuentas a las almas de los hombres, ni de su raza, ni de su religión, mas de sus obras y del bien que practicaron. Es la Iglesia universal; no es restricta como las iglesias convencionales de la Tierra; abarca a los Espíritus de todos los que sufrieran por la verdad”. Leon Dennis

Segundo:

EL ESPIRITU DEBE EVOLUCIONAR, ESA ES LA LEY.

La Inexorable e inamobible ley espiritual es la evolucion.
Con lentitud o rapidez de acuerdo a su esfuerzo, a medida de su empeno y trabajo, pero tarde o temprano el llamado del Padre es: REGRESA A TU CASA, HIJO MIO.

No hay cielo ni infierno, conforme lo pintan las religiones tradicionales. Lo que existe son estados de alma que pueden ser descritos como celestiales o infernales. Tampoco existen ángeles o demonios, sino apenas espíritus superiores y espíritus inferiores, que también están en el camino de la perfección: los buenos se volveran mejores y los malos se regenerarán

Dios no quiere que ninguno de sus hijos se pierda, y la Voluntad de Dios, la Suprema Voluntad, es la Ley

Fraternalmente,

Desde Miami
Rey Formoso

No hay comentarios: